Sobre Crónicas de Allowa~

[En construcción]

Nombre: Emily Király
Edad: 16 años
Forma Física: Tiene le pelo negro azabache que le llega hasta por debajo del pecho, ondulado, unos ojos grandes de color azul turquesa junto con unas pestañas largas y rizadas, tiene un rostro dulce y un pequeño rubor que no suele desaparecer, una nariz respingona junto con unos labios pequeños dándole parecer a veces una muñequita. No es muy alta para su edad aunque al ser delgada parece bastante alta.
Forma Psicológica: Tiene tendencia a sentirse superior a la gente, aunque no intenta evitarlo, le gusta sentirse así, pero aun así es bastante simpática aunque a veces grosera, es tímida y se ruboriza con facilidad aunque intenta ocultarlo... Suele comportarse de forma misteriosa, ya que odia que la gente sepa de su vida.
Historia: Vivió en Allowa dentro de una casa solariega hasta los dos años, cuando sus padres desaparecieron, desde entonces vive con Maya, su guardiana, en la superficie. Es una Elegida y espera con ansias tener la Marca y saber su poder, por eso suele sentirse por encima del Bien y del Mal, cosa que le encanta la mete en un montón de líos y siempre se libra de las culpas.

Nombre: Dániel. (Killer II)
Edad: 16 años
Forma Física: Tiene el cabello 
por encima de los hombros, negro 
como la oscuridad, unos ojos azules como el agua, tez pálida por vivir durante tantos años recluido, tiene una nariz pequeña y unos labios un poco finos pero muy seductores, es bastante mono de cara y por eso más de uno se confía al enfrentarse a él, no es alto pero tampoco bajo y normalmente, siempre va vestido de negro.
Forma Psicológica: Se muestra frío y calculador, ya que le enseñaron a comportarse como un buen  Assasin aunque en realidad, es bastante dulce y le gusta ayudar a la gente y verlos sonreír, es bastante extrovertido con la gente que conoce y muy cerrado con la que no, tiene escasa paciencia y tiende a actuar en solitario.
Historia: Ha vivido desde que tiene uso de razón en la Guarida de Ecka (El Cabo de Finisterre) allí lo entrenaron para ser uno de los más mortales Assasins (seguidores de Ecka) Con mucho esfuerzo y dedicación llegó a la Elite de Assasins, junto con Selenia, su amiga de la infancia con la que es pareja, él la quiere, pero la considera más una hermana mayor y quiere hacerla feliz, por eso aceptó. En el Cabo de Finisterre es conocido como Killer II, solo Selenia le llama Dániel.


Nombre: Dulce Letouse
Edad: 18 años
Forma Física: Tiene el pelo largo, totalmente liso, que le llega hasta el final de la espalda, color chocolate, al igual que sus ojos que son grandes y expresivos al igual que sus carnosos labios, es muy alta y esbelta con grandes pechos siendo así una persona muy sexy y provocadora, suele vestir muy de moda.
Forma Psicológica: Es muy espontanea y alegre aunque muy desconfiada, algo que le ayuda a saber que esconde la gente tanto como hace que la gente la mire mal también es muy nerviosa y no sabe estarse quieta, tiene un gran poder de concentración. De vez en cuando es algo grosera y estúpida con la gente.


Historia: Es la mejor amiga de Emily,al principio desconfiaba de ella ya que su actitud misteriosa la hacia pensar que ocultaba algo hasta que se dio cuenta que era su actitud, vivía con su madre pero ahora vive con Mary, su guardiana, también es un Elegida, controla la mente como quiere, aunque al ser reciente no la controla mucho.


Nombre: Adonay Nearyu
Edad: 18 años
Forma Física: Tiene el pelo alborotado y de color marrón castaño que le llega por el cuello, tiene los ojos marrones con los parpados caídos, no suele sonreír y si lo hace normalmente es una sonrisa burlona, una mediasonrisa o una sonrisa torcida, aunque cuando sonríe de verdad puede encantar a cualquiera. Es algo alto y tiende a llevar los hombros caídos, es fuerte aunque no lo aparenta, normalmente viste de negro o gris.
Forma Psicológica: Por fuera es bastante pasota aunque en realidad se preocupa por la gente pero nunca lo admitiría, tiene mucho ego y lo demuestra a menudo a la gente que le rodea, también es un poco malcriado ya que ha vivido con todas las comodidades y caprichos que uno pueda desear y si desea algo hace lo que sea por conseguirlo, suele actuar con soberbia. 
Historia: Adonay ha vivido siempre con total comodidad y sin preocupaciones, todo el mundo lo ha tratado muy bien sobretodo las chicas, aunque de forma muy falsa, ya que solo lo querían por su dinero, lo sabe y por eso las aborrece, aunque disfruta haciéndolas creer que es de una forma u otra (nunca le ha mostrado a nadie su verdadero ser) y al igual que las chicas intentan jugar con él es en realidad él quien juega con ellas.


Nombre: Selenia Camrin
Edad: 17 años
Forma Física: 

1 comentario:

  1. hermanita me encanta a ver si pronto logro subir mi historia jejeje te quieroo

    ResponderEliminar